Gracias:

Agradecemos el apoyo de Catalina Videla y Juan Estrades directora y subdirector respectivamente del liceo Nº2 Héctor Miranda, asi como a todo el grupo administrativo por brindarnos su tiempo, espacio y confianza.
Grupo Teatro Yume.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Entrada personal de Cheshire....

Tengo sueño pero no puedo dormir... Asi que aqui estoy jugando con mi ratón de peluche mientras escucho la banda sonora de El Señor de los Anillos y diciendome continuamente que me tengo que ir a acostar a mi camita con diseño de cascabeles y moñitos... Pero como tengo nervios y miedito (usando un lenguaje apto para todo lector) creo que no quiero dormir para que no llegue mañana. Por otra parte tengo muchas ganas de salir a escena mañana y pelearme con mi cola y acearme mis orejas... Espero nadie de la audiencia lleve a su perro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario